Casi un centenar de niños y niñas entre 8 y 11 años de los pueblos de Fernán Caballero, Los Pozuelos, Poblete, Torralba de Calatrava, Alcolea y Corral de Calatrava han participado hoy en el torneo amistoso de convivencia de fútbol 8 y atletismo-trail celebrado en el complejo deportivo de Corral de Calatrava.
Un encuentro de multideporte organizado por la Diputación provincial de Ciudad Real, que al igual que se ha celebrado en Corral de Calatrava, también se ha llevado a cabo en otros tres municipios de la provincia enmarcado en una actividad con la que la diputación provincial persigue una interrelación deportiva y de convivencia entre los escolares de los pueblos de cada comarca.
Todos los participantes -al no ser un torneo competitivo- se han llevado de recuerdo una medalla y el gesto hospitalario del Ayuntamiento de Corral que les ha hecho entrega de una bolsa de magdalenas, una botella de agua, un refresco y un sandwich .
Mientras que los futboleros han disfrutado de las instalaciones de campo de césped artificial de Corral de Calatrava, los atletas participantes en la corretrail han realizado carreras de 500 metros desde el complejo deportivo hacia el camino del Castillo