Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Consejo Local de la Mujer en colaboración con el Ayuntamiento de Corral de Calatrava, con el fin de que nuestras voces sean escuchadas una vez más, hemos recitado el poema «No podrán callar las voces» de la escritora y poeta argentina Arjona Delia.
En lo que llevamos de año, son más de 40 las mujeres que han sido asesinadas, además de 3 menores asesinados a manos de sus padres, y esto es sólo el último peldaño de la escalera de la violencia, la parte visible.
No podemos consentir que esto siga pasando, por ello, como cada año, nos sumamos a esta lucha, con el objetivo de conseguir una sociedad igualitaria e inclusiva y libre de violencia de género.
¡NOS QUEREMOS VIVAS, LIBRES Y SIN MIEDO!