Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso a Comparece
Cita previa SEPE
Farmacia de Guardia
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Los niños de Corral podrán disfrutar del cuento teatralizado

Cultura

Imprimir

Los niños de Corral podrán disfrutar del cuento teatralizado "Erika, la coleccionista de sonrisas"

Los niños y niñas de Corral de Calatrava podrán disfrutar este viernes 4 de septiembre del cuento teatralizado "Erika, la coleccionista de sonrisas" a partir de las 11 horas en la Piscina Municipal. Esta iniciativa se encuentra dentro del programa "Los cuentos son para el verano", con la colaboración de Ecoembes y la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Este espectáculo infantil está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años que tendrán que ir acompañados de una persona adulta. Para la citada representación hay aforo limitado a 25 personas, por lo que será por riguroso orden de inscripción y por ello, es imprescindible apuntarse. El acceso se realizará por la puerta corredera de la piscina.

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava asegura que se cumplirán todas las normas sanitarias, como son la distancia de seguridad, el lavado de manos y la mascarilla obligatoria. Los niños y niñas de Corral de Calatrava, con responsabilidad, podrán pasar un rato divertido.

 

Fotografías relacionadas

Cartel