Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso a Comparece
Cita previa SEPE
Farmacia de Guardia
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Corral de Calatrava celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz

Festejos

Imprimir

Corral de Calatrava celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava celebra un año más sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz, que comenzarán el próximo sábado 18 hasta el 26 de enero, y que contará con actividades infantiles, deportivas y musicales, así como con actos religiosos.

A las 19,30 se celebrará el sorteo de cetro e insignias para 2021 y la Asamblea General de la Hermandad en la Parroquia de la Anunciación.
El viernes 24 continúan las fiestas en honor a la patrona de Corral de Calatrava, desde las 10 de la mañana con la Santa Misa en la parroquia y el pasacalles a cargo de la Agrupación Musical de la Villa. A las 12.30 horas se celebrará la misa mayor y solemne eucaristía presidida por el párroco local, Don Arcángel Moreno y a las 13.30 horas tendrá lugar el vino popular ofrecido por el Ayuntamiento de Corral de Calatrava.

Por la tarde, a las 18.30 se celebrará otro de los actos más importantes de estas fiestas: la solemne procesión en honor a la Virgen de la Paz y el día concluirá en el Centro Cultural de la Villa con otro espectáculo musical, la orquesta Sonital.

El día 25, de nuevo tendrá lugar el pasacalles de la Agrupación Musical de la Villa. A las 12 horas en la parroquia, se celebrará la misa en sufragio por los hermanos fallecidos y la entrega del cetro e insignias a los nuevos portadores para 2021. El día concluirá con el concierto de la orquesta Torreblanca a partir de las 23:30 horas en el Centro Cultural de la Villa.

A partir del domingo 26 los más pequeños tendrán la diversión asegurada, ya que podrán disfrutar de castillos hinchables en el Pabellón Juan de Dios Román de 11 a 15 horas. La jornada finalizará con la popular chocolate y copla con Eva María y el Premio Dulcinea 2018 a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural de la Villa.

 

Archivos relacionados

archivo PDF Programa