Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso a Comparece
Cita previa SEPE
Farmacia de Guardia
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Las citas deportivas, uno de los platos fuertes de las fiestas de la Virgen de la Paz

Alcaldía

Imprimir

Las citas deportivas, uno de los platos fuertes de las fiestas de la Virgen de la Paz

Virgen de la Paz 2019.

El sábado 26 de enero, comienzan las citas deportivas, uno de los platos fuertes de la programación de las fiestas de la Virgen de la Paz de Corral de Calatrava, así como las citas tradicionales de carácter religioso.

A las 10 horas se celebrará la gran tirada a la codorniz de carácter local en el Charco de la Tejera y a las 11 horas en el Pabellón Juan de Dios Román, tendrá lugar un partido donde se enfrentarán el equipo alevín masculino de Corral de Calatrava con el Salesianos C; y el Corral Fútbol Sala femenino con el Almadén femenino.

A partir de las 12 horas los más pequeños de la localidad podrán disfrutar de hinchables en el Pabellón Juan de Dios Román.

A las 16 horas se enfrentarán el Club de Fútbol Corraleño y el Pozuelo Club de Fútbol en el Polideportivo Municipa. Media hora más tarde, se celebrará el IV Memorial de Truque ‘Francisco Muñoz, Paquillo" en el Bar Pedro´s. La jornada finalizará con la actuación de la orquesta Estrella Central en el Centro Cultural de la Villa.

El día 27, último día de fiestas, la compañía Vaya Cirio Teatro de Manzanares pondrá en escena "Este exorcismo no es lo mismo", una divertida comedia de Cristobal del Rio, que se escenficará en la Casa de Cultura a partir de las 19 horas.

En torno al mes, concretamente el sábado 23 de febrero, la Virgen vuelve a su ermita con el acompañamiento de los fieles a partir de las 19.30 horas.