Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Corral de Calatrava celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz

Alcaldía

Imprimir

Corral de Calatrava celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz

Inicio de las fiestas patronales.

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava celebra un año más sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz, que comenzaron el pasado fin de semana y culminarán el próximo domingo 27 de enero, y que contará con numerosas actividades culturales, infantiles, deportivas y musicales, así como con actos religiosos.

El pasado viernes se celebró la tradicional bajada de la Virgen de la Paz desde la ermita hasta la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, donde se rezó una salve en honor a la patrona de la localidad, y se celebró el sorteo de cetro e insignias para 2020 y la Asamblea General de la Hermandad.

El sábado 20 se organizó una ruta senderista y una conferencia sobre los pueblos Apalachenses en el Pabellón Juan de Dios Román.

El miércoles 23, en torno a las 16.30 de la tarde, tendrá lugar el tradicional pasacalles por las calles de la ciudad protagonizado como cada año por la Agrupación Musical de la Villa.

Los actos religiosos continuarán el miércoles 23 a partir de las 17,30 horas, día en el que se oficiará la solemne eucaristía en honor a la Virgen de la Paz y se impondrán las medallas a los nuevos Hermanos de la Virgen, así como el acto de ofrecimiento del cetro a la Hermana Mayor 2019, Juliana González Gómez.

 

Archivos relacionados

archivo PDF Programa 2019