Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
El Ayuntamiento de Corral de Calatrava organiza la I Carrera Guerrera

Deportes

Imprimir

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava organiza la I Carrera Guerrera

El evento deportivo consta de una marcha BTT de 50 kilómetros, una carrera de trail y una marcha senderista de 10 kilómetros.

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava ha organizado, junto con Guerreros Púrpura y las asociaciones Piernas Blancas BTT, Corriendo por el Campo y Pozo Norte, la I Carrera Guerrera, un evento deportivo que consta de una marcha BTT de 50 kilómetros, una carrera de trail de 10 kilómetros y una marcha senderista con guías de 10 kilómetros, que se celebrará el próximo 11 de noviembre.

Los participantes de la marcha BTT saldrán a las 9 horas; los de la marcha senderista a las 10 horas y los corredores de la carrera de trail a las 11 horas todos desde el Pabellón de Corral de Calatrava.

Las inscripciones se pueden formalizar en la web www.runningtwinner.com, en las tiendas Twinner de Puertollano (calle Santísimo, 4) y en la tienda Siempre Agudo (calle Feria 8) de Ciudad Real, siendo la fecha límite de inscripción el próximo 5 de noviembre a las 17 horas o hasta agotar dorsales. El importe de inscripción es de 15 euros por persona.

Los fondos recaudados estarán destinados íntegramente a la Asociación Guerreros Púrpura, una entidad que nació gracias a un grupo de padres y madres de niños y niñas con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas al que les une un sueño común: que sus hijos reciban las terapias necesarias y que cuenten con los medios necesarios para el estudio de sus enfermedades.

 

Fotografías relacionadas

Cartel Bases