Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Agradecimientos por la exitosa 40ª Semana Cultural

Alcaldía

Imprimir

Agradecimientos por la exitosa 40ª Semana Cultural

"La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz para el día de hoy y crea una visión para el mañana" (Melody Beattie)

La XL Semana Cultural ha llegado a su fin, desde el Ayuntamiento, sabemos que ha dado mucho que hablar por los numerosos cambios que ha habido, sin embargo han sido unas CULTURALES intensas donde el esfuerzo de todos se ha visto recompensado por el éxito obtenido, los actos organizados tanto en el auditorio como las actividades diurnas han contado con una participación numerosa y positiva, por eso hoy queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que esta SEMANA CULTURAL haya transcurrido dentro de un marco precioso con gentes que regalan su tiempo para que todos disfrutemos. GRACIAS.

Queremos dar las gracias al Grupo Popular de Teatro por su implicación, sobre todo a Antonio Hernández porque se ha dejado la piel, daba la sensación que dormía en el auditorio durante la semana y las fechas previas, gracias a todos los que participasteis en la Gala del Teatro dando un paseo por estos 45 años, gracias Talía y Ana. Gracias Chule y Eva por devolvernos esa pasión por el teatro, gracias a todos los que con vuestro trabajo hicisteis que todo el público disfrutara y respirase teatro con la perfección del montaje (Sara, Reyes, Flor, Paula, Celia, Claudia).

Gracias a los Piernas Blancas por la ciclo-turista y la senderista nocturna y como no a Ñoño y Aquilino por la comida después de las pedaladas. Gracias a Alfonso por ofrecerse para dirigir a los niños y acercarlos al mundo del teatro, con esos pequeños artistas pasamos un rato agradable y nos quedó la esperanza de que ellos sean los que recojan el testigo para seguir disfrutando del tinglado de la antigua farsa, gracias a la asociación de afectados de Neurofibromatosis por darnos a conocer esta enfermedad, su labor, y los medios para colaborar con ellos, que desde luego son para cada uno de nosotros muy poco, pero para ellos es mucho. Gracias a Rocío Gómez por traernos al auditorio el arte de su escuela de flamenco. Gracias a la Agrupación Musical por hacernos un taller de música que encandiló a todos los niños de Corral y visitantes, gracias por el concierto inspirado en América, vuestro esfuerzo tuvo su recompensa la noche de la Música, gracias.

Gracias a la Asociación Juvenil "Choo", a sus chicas que organizaron un triangular infantil aportando más deporte a esta semana cultural.

Gracias a Rafa por ofrecernos sus clases de taichí, los asistentes satisfechos comentan que es una maravillosa manera de empezar el día.

Gracias a Luca por enseñarnos un poco de Aikido, un arte marcial que fue muy bien acogido.

No podemos olvidarnos de Teresa Escorza, gracias por el taller de cerámica al que se apuntan tantos y tantos participantes que la mañana se queda corta.
Gracias a Noelia por ofrecernos una clase de aquagym y zumba llena de risas y agujetas al día siguiente.

Gracias a María Jesús por su particular clase de Yoga.

Gracias a los amigos de Javier Segovia, nuestros amigos, las expectativas creadas se cumplieron con creces, que gran noche y que gran concierto.

Gracias al trio Amor fino por su profesionalidad, sin duda cada año se superan.

Gracias a nuestro dulce Valentín que homenajeó esta XL Semana Cultural con un 40 gigante, que quedó perfecto con más de cien niños y niñas a su alrededor. Gracias

Gracias a la Asc. La Karraca por su pasión por el rock y su trabajo incansable que vieron sus frutos en un concierto que contó con muchos seguidores desde el minuto 1. Gracias.

Gracias a los técnicos RCA vuestro sonido perfecto y vuestra implicación total con nuestro pueblo.

Gracias a la comisión de flamenco: Yohana, Gloria, Mª José, Reyes, Sara…. por la organización del concierto de la Niña Pastori, sin duda que ha sido el comienzo de una larga implicación con los viernes de las Culturales, pero muy especialmente dar las gracias a Pepe Arenas porque está por encima de la mera organización, sus idas y venidas controlando el mínimo detalle, sus nervios cuando surgía un problemilla, su manera de buscar la perfección y desde luego puede descansar tranquilo porque salió todo bien, gracias también a todos los colaboradores que estuvieron velando para evitar incidentes, descargar y cargar, colocar sillas… Fueron muchos y tuvieron mucho trabajo, gracias a todos.

Gracias a todos los trabajadores del Ayuntamiento ya que el Auditorio y el pueblo en sí han estado a la altura esperada. Gracias a Gordi y Laura, porque aunque ellos estén trabajando esta semana no han tenido horario, siempre que se les ha requerido, siempre estaban disponibles.

Gracias a Corral con el arte ya que todas las semanas culturales están presentes, darle las gracias por acercarnos la obra de su profesora Rosa Salinero que ha expuesto su "Retrospectiva" gracias Rosa, gracias por el taller de pintura infantil al que acuden muchos participantes y de esto tienen la culpa María y Emi que atienden a todos, para que salgan unos trabajos vistosos, contagian su amor por la pintura. Gracias a las dos.

A todos los participantes del concurso de pintura rápida, elogiar todos los trabajos presentados y agradecer a los patrocinadores que sin ellos no sería posible ese derroche de arte.

Gracias a Manu por los Karts a pedales para los más pequeños. Gracias a "Cooltu" que se ha implicado en la semana cultural organizando las catas de vino y cerveza y la fiesta de la espuma, ojalá surgieran más iniciativas por parte de todas las asociaciones, gracias en especial a Jose Manuel que aparte de la asociación, ha colaborado con todo lo que se le ha requerido, teatro, flamenco, música, etc… GRACIAS.

Gracias a l@s de la puerta; Paquito, Romu, Chapi, Javier, etc… cada año estáis ahí como si de una obligación se tratase sin daros importancia.

Gracias a l@s presentadores-as; Mª. José, Paquito, Vicen, María del Señor, Flor, Alfonso, Talía, Marivi, Mª. Paz, Niña.

Gracias a todos los Bares y restaurantes por organizar actividades paralelas y complementar esta semana cultural, y acoger a tantos visitantes y estar a la altura en todo momento.

Y por último y más importante: GRACIAS a VOSOTROS… los que habéis participado, los que cada día os habéis acercado al auditorio, los que habéis participado en alguna de las actividades programadas, gracias porque vosotros hacéis que todo el esfuerzo haya merecido la pena, gracias, gracias y mil gracias.

Igualmente pedimos disculpas si en algún momento no hemos estado a la altura de las expectativas creadas o si la programación no haya sido del agrado de algunos.

"Cuando practicas la gratitud, existe un sentido de respeto hacia los demás." Dalai Lama.

En nuestro Ayuntamiento sentimos un gran respeto por todos y cada uno de los Corraleños y visitantes de nuestro PUEBLO.
Os esperamos en la 41 "GRACIAS".
LA COMISIÓN DE FESTEJOS