| Ayuntamiento de Corral de Calatrava 

| Noticias 

 
El Ayuntamiento de Corral de Calatrava convoca las bases para la selección de personal y alumnos para el programa de

18/09/2020

Alcaldía

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava convoca las bases para la selección de personal y alumnos para el programa de "Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas"

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava ha hecho pública las bases para la selección y contratación laboral temporal de alumnos trabajadores, en ejecución de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el programa de recualificación y reciclaje profesional "Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas".

El Consistorio convoca, además de las ocho plazas para los alumnos trabajadores, una de director técnico-administrativo y otra de docente para cubrir esta iniciativa.

Para participar como alumno trabajador en el Taller de Empleo hay que tener la nacionalidad española; ser mayor de 25 años; estar inscrito en el Servicio Público de Empleo correspondiente, como demandante de empleo no ocupado y poseer la titulación de acceso a Certificado de Profesionalidad de nivel-2.

Para aspirar a la plaza de director-administrativo y docente, hay que tener nacionalidad española; tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa y estar en posesión de los requisitos mínimos exigidos para la especialidad de la presente convocatoria.

Hasta el próximo 13 de septiembre tienen de plazo las personas interesadas para entregar las solicitudes del Taller de Empleo que ha convocado el Ayuntamiento de Corral de Calatrava.