| Ayuntamiento de Corral de Calatrava 

| Noticias 

 
Suspensión definitiva del Corretrail 2020

02/06/2020

Deportes

Suspensión definitiva del Corretrail 2020

Desde el Club Piernas Blancas y el Ayuntamiento de Corral de Calatrava, con el deseo de que os escontreís bien de salud, como organizadores del CORRETRAIL, hacemos oficial la cancelación de la prueba definitivamente.

Pedimos disculpas por la demora en la decisión, pensando sobre todo, con la ilusión de que recibiríamos alguna información esclarecedora sobre el futuro de las pruebas. Dada la incertidumbre aún presente y puesto que todas las pruebas han sido trasladadas a la última parte del año (aún sin certeza de si se podrá celebrar o no), no vemos posibilidad de acoplar el calendario 2020 a la prueba.

Es una decisión dolorosa, pues como todos sabéis CORRETRAIL se quedó en puertas de ser celebrada. Nos hemos quedado con toda la infraestructura y todos los gastos realizados, pero consideramos que la salud es lo primero.

Del mismo modo consideramos que CORRETRAIL es más que una carrera, donde tratamos de cuidar al máximo al corredor y todos los detalles que eso conlleva. Con la situación de prevención y distanciamiento actual nos habría sido imposible llevar a cabo el todo el post carrera que teníamos organizado y que con tanta ilusión habíamos preparado.

A pesar de tener todo el gesto realizado y a sabiendas de que CORRETRAIL no tiene ningún fin lucrativo, os vamos a proponer un abanico de posibilidades, sin hacer caso al reglamento, para que nadie pueda tener una mala imagen de Corral de Calatrava.

Durante el mes de junio vais a tener una ficha abierta en la plataforma www.dxtchiprun.es, donde podreís elegir una de las siguientes opciones:

1º. Devolución del importe integro de la inscripción (el Reglamento dice que en caso de catástrofe sería del 50%) y sin gastos bancarios del cual nos haremos cargo nosotros.

2º. Guardar la inscripción para la edición de 2021.

3º. Quiero mi bolsa de corredor. Para aquellos inscritos en senderismo y corta/larga con bolsa de corredor os damos la opción de recibir la bolsa en casa o de que paséis a recoger en Running Team (Twinner) Puertollano y Clínica dental Eboca en Ciudad Real.

4º. Donar mi inscripción a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer).


Deseando que todo el mundo quede satisfecho con las soluciones aportadas, fruto de un gran esfuerzo para esta humilde localidad, queremos dar las gracias a todas y cada una de las empresas, asociaciones, organizaciones, colaboradores y corredores que cada año estáis con nosotros.

Nos vemos en 2021.