| Ayuntamiento de Corral de Calatrava 

| Noticias 

 
El nombramiento de los corraleños del año 2020 inaugura las fiestas patronales

15/01/2020

Festejos

El nombramiento de los corraleños del año 2020 inaugura las fiestas patronales

Corral de Calatrava inaugura sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Paz este sábado 18 de enero y como viendo siendo habitual, lo hará con el nombramiento oficial de los corraleños del año 2020 en el Centro Cultural de la Villa el jueves 23 a partir de las 20,30 horas.

A las 16:30 horas tendrá lugar el pasacalles a cargo de la Agrupación Musical de la Villa. A las 17:30 horas tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos Hermanos de la Virgen; la popular ofrenda de flores a la Virgen de la Paz en la parroquia y a continuación habrá una salve en honor a la Virgen y el cetro ofrecido por la Hermana Mayor 2020, Paulina García Nieto.

Nombramiento de los Corraleños Ejemplares 2020

El corraleño ejemplar 2020 será Quintín Zamora Camacho y Paula Sánchez Nieto como jóven. En cuanto a los niños nombrados este año, serán Sofía Romero Fernández y Noé García Díaz.

A continuación, tendrá lugar el reconocimiento 2020 a la empresa Jamones y Embutidos Jan y a la asociación Grupo Popular de Teatro. Además, se celebrará uno de los actos más importantes de las fiestas: el pregón, que en esta ocasión correrá a cargo Aquilino Morales Hernández.

Las fiestas de la Paz serán inauguradas por el alcalde de Corral de Calatrava, Andrés Cárdenas. A continuación, se exhibirán fuegos artificiales en el patio del colegio a cargo de "Pirotecnia Moya". A las 23:30 horas tendrá lugar un concierto de la Orquesta Tronos en el Centro Cultural de la Villa.