| Ayuntamiento de Corral de Calatrava 

| Noticias 

 
Corral de Calatrava convoca el concurso para elegir el cartel de las fiestas Virgen de la Paz

27/09/2019

Alcaldía

Corral de Calatrava convoca el concurso para elegir el cartel de las fiestas Virgen de la Paz

El plazo para presentar los trabajos al concurso comenzará el próximo 1 de octubre y finalizará el 29 de noviembre de 2019.

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava ha convocado el concurso para la elección del mejor diseño para la portada del programa y el cartel oficial de las fiestas en honor a la Virgen de la Paz 2020, que se celebrarán del 23 al 26 de enero del próximo año. El plazo para presentar los trabajos al concurso comenzará el próximo 1 de octubre y finalizará el 29 de noviembre de 2019.

Podrán participar todos los que deseen, toda persona física o jurídica de cualquier edad, nacida, residente, que haya residido o tenga algún vínculo en Corral de Calatrava. Se podrá presentar un máximo de 3 obras, siendo condición indispensable que las obras sean originales y no supongan copia de escena fotográfica, cartel o dibujo de cualquier forma.

En cuanto a las bases del concurso, la técnica que se establece es libre y el tema estará relacionado con las Fiestas en Honor a Nuestra Sra. de la Paz. El Ayuntamiento ha asignado un premio metálico al ganador que consiste en 200 euros, que será entregado el día que el jurado haga público su fallo.