(Jean de la Bruyère)'"/>

| Ayuntamiento de Corral de Calatrava 

| Noticias 

 
Agradecimientos en la XLI Semana Cultural

23/08/2019

Alcaldía

Agradecimientos en la XLI Semana Cultural

"No hay en el mundo exceso más bello que el de la gratitud."
(Jean de la Bruyère)

La gratitud es amable, tanto para el que la expresa como para el que la recibe, la gratitud abre la puerta a compartir, a reconocer y celebrar el valor de lo vivido y la presencia del otro. Con estas palabras de Álex Rovira queremos empezar esta carta de agradecimiento a todas aquellas personas que han contribuido a que la XLI SEMANA CULTURAL haya sido posible.

Gracias a La Karraca por el XXI FESTIVAL CHOOROCK, primero el cambio al último fin de semana de julio, después por su I Encuentro Provincial de Festivales de Rock, donde pudieron analizar puntos de vista diferentes, que enriquecieron a todos, no podemos olvidarnos de su esfuerzo, y su tesón para continuar con el VI LAUREL JAZZ, por su exitoso taller LAUREL KIDS, gracias.

Gracias a Francis, Manu, Manolo, etc… en definitiva a los amantes de los Karts que con el rugir de sus motores dieron la bienvenida a ese 3 de agosto que abrían las culturales de este año, gracias.

Gracias al Club Piernas Blancas por la organización de la XIX CORRAL URBAN JAZZ, por la brillante idea de animar a los participantes y público con la espectacular BASEMENT BAND. Por la ruta cicloturista, por la ruta senderista, gracias a la cantidad de colaboradores que hacen posible estos eventos, imposible nombrarlos todos/as, podríamos caer en el error de dejarnos alguno/a, y sería imperdonable por nuestra parte, GRACIAS.

Gracias a Agustín por organizar el campeonato de Póker.

GRACIAS con mayúsculas a Alfonso Nieto por su trabajo con nuestros pequeños actores, con la obra "HOY DE HOY DE DOS MIL HOY", no hay palabras, los resultados cantan por sí solos, en apenas un mes lo consiguió, gracias por tu tiempo y dedicación, y como no dar las gracias a los protagonistas, continuad en el mundo del teatro. Corral os necesita. Gracias.

Gracias a Teresa González por acercarnos a la Asociación CORAJE de Malagón y hacernos ver que era la candidatura idónea al Premio Vida, orgullosos de poder aportar ese granito de arena. Gracias al coraje de estas PERSONAS.

Gracias a Rocío Gómez por hacer lo imposible por estar con nosotros el día infantil con sus niños/as de flamenco. Gracias.

Gracias a nuestra Agrupación Musical por acompañarnos en la ofrenda a la Virgen, por el taller de música reciclada y por el maravilloso concierto de bandas sonoras, Tagore dijo "La música llena el infinito entre dos almas", vosotros llenasteis el auditorio con vuestros acordes. Gracias.

Gracias a la Asociación Juvenil "Choo" por su vitalidad y ganas de colaborar, el martes organizaron un Triangular Infantil y un Canta juegos para los peques, y cómo no, estuvieron en la Máster Class de repostería formando equipo con Valentín Rivas, gracias Valen por endulzarnos la tarde del miércoles.
Gracias a Teresa Escorza por dejarnos moldear con arcilla la mañana del miércoles, agradecer a Susana su valiosa colaboración. Gracias.

Gracias a Rafa Zaldívar por su clase de pilates, y por ser nuestro personal training este verano. "La motivación es lo que te pone en marcha, y el hábito es lo que hace que sigas" Jim Ryun. Por motivación no será, gracias Rafa y esperamos que estés entre nosotros mucho tiempo.

Gracias a Félix Morales que hizo disfrutar a los que acudieron al aquagym del jueves, tuvo que improvisar, pues se lo pedimos con muy poco tiempo, te lo agradecemos, estas pequeñas cosas hacen grandes a las personas. Gracias.

Gracias a los Amigos de Javier Segovia que con sus voces nos hicieron viajar a través de la música. Gracias.

Gracias a Alicia y Belén, las PRINCESAS DEL PACÍFICO, dos artistas que nos hicieron reír desde el primer momento. ¡Y las risas nos hacen tanta falta! Gracias.

Gracias a los artistas que os desplazasteis para participar en el XIV CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA, por dar colorido a las calles de nuestro pueblo y como no, a los patrocinadores de los premios, ya que sin ellos no habría pintura.

Gracias a Pepe Arenas y a sus colaboradores para organizar el XLI FESTIVAL FLAMENCO, un festival que siempre llena el auditorio de aficionados y con artistas de nivel, y da cabida siempre a artistas locales. Gracias.

Gracias a todos los presentadores desde los más pequeños, David y Mati, pasando por dos grandes músicos Rosa y Paco, dos actores a los que queremos encima del escenario Chule y Eva, Javier y Paloma nos presentaron a sus amigos, que lo son también de Javier Segovia, un placer después de 15 años ver a Aldo presentar a las Princesas del pacífico, y como no dos míticos del flamenco "La Niña" y Pepe Arenas. Gracias a todos/as con vuestras palabras nos hemos inmerso en cada actuación. Gracias.

Gracias a Andrés Ruiz Paraíso por mostrarnos su HORA ROJA. Gracias a todos los participantes de la Pintura Rápida, gracias a los patrocinadores de los premios, gracias a Corral con el Arte por su taller de pintura creativa para niños/as. Gracias.

Gracias a Cooltu por sus dos catas de vino y cerveza, un éxito. Gracias.

Gracias a los baristas que habéis acogido a tanta gente que han venido a compartir nuestras culturales.

A los trabajadores de nuestro Ayuntamiento, a los que habéis sido contratados para que Corral estuviera limpio después de cada evento. Gracias
A los que nunca fallan y que no fallaron el sábado amenizando las migas con la marcha que les caracteriza. Gracias.

Pensaréis que nos hemos olvidado del martes, ¡no!, Antonio, Magdalena y Rosa se merecen esa muestra de gratitud por el trabajo realizado, dos actrices que aun queriéndolo dar todo se quedaron lejos de poder poner en escena todo lo que llevaban dentro, empezaron tarde y en un solo mes fue complicado, gracias por vuestro esfuerzo. Damos las gracias a Antonio "Cuchi" por su empeño en que todo salga bien, siempre pendiente de todo; sonido, decorados, luces…. Un icono de la Semana Cultural.

Una mención especial a todos los que han estado en taquilla y puerta: Paco, Romu, Chapi, Paloma, Reyes, Sara, Ramón, Flor… gracias.
Gracias también a todas aquellas personas por atender todas las peticiones demandadas.

Y gracias a todos/as vosotros/as que habéis asistido a todas las actuaciones, por mostrarnos vuestra gratitud, por compartir una semana que como las 40 anteriores ha sido única e inolvidable.

"La raíz de todo bien reposa en la tierra de la gratitud" Dalai lama