| Ayuntamiento de Corral de Calatrava 

| Noticias 

 
Programa para la recualificación y reciclaje profesional (Acta definitiva de baremación)

19/06/2019

Alcaldía

Programa para la recualificación y reciclaje profesional (Acta definitiva de baremación)

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava ha hecho pública las bases para la selección del personal directivo y formador, así como para los alumnos trabajadores del programa para la recualificación y reciclaje profesional "Operaciones de Fontanería y Calefacción-Climatización doméstica".

Las plazas ofertadas de personal son la de técnico administrativo, que desarrollará funciones de dirección, control, administración y seguimiento de la subvención para la realización de programas para la recualificación y el reciclaje profesional, así como la impartición de algunos de los módulos de la formación complementaria obligatoria; y la de docente en operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica, para impartir los módulos correspondientes a la formación específica y la organización y seguimiento de las prácticas y trabajos a realizar por los alumnos trabajadores.

Las plazas a cubrir para la selección de alumnos trabajadores se corresponden con las de los alumnos trabajadores que van a participar en el taller de empleo destinado a la formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional a través de la formalización de un contrato para la formación y el aprendizaje.

La convocatoria del proceso selectivo, así como un anuncio de sus bases, se hará pública en la página web del Ayuntamiento de Corral de Calatrava: www.corraldecalatrava.es. Quienes deseen participar en el proceso de selección deberán presentar solicitud del 9 de mayo al 20 de mayo de 2019 hasta las catorce horas.