| Ayuntamiento de Corral de Calatrava 

| Noticias 

 
El Ayuntamiento de Corral de Calatrava publica una edición especial de la revista Hablemos de Corral

17/04/2019

Alcaldía

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava publica una edición especial de la revista Hablemos de Corral

Con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española.

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava ha publicado una edición especial de su revista municipal con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española. El número 6 de Hablamos de Corral, un especial de 40 años de ayuntamientos democráticos, recoge un compendio de fotografías para rendir homenaje a los alcaldes y concejales de la etapa democrática en Corral de Calatrava.

La idea de editar esta edición especial surgió de la celebración del Pleno Extraordinario que se celebró en el Centro de Juventud el pasado 4 de diciembre de 2018 para conmemorar los 40 años de la Constitución.

Los nueve ediles reunidos en el Pleno Extraordinario aprobaron por unanimidad aunar todos los alcaldes y concejales que pasado por el Ayuntamiento en esta etapa democrática, así como al personal funcionario y laboral ya jubilado, otorgándoles la medalla de la localidad. Las familias de once concejales y de dos alcaldes se acercaron a este homenaje para recibir esta distinción a título póstumo.

El cambio y el progreso experimentado en estos 40 años de democracia se deben en gran medida al trabajo y al esfuerzo de los 6 alcaldes y 58 concejales, de los cuales 39 han sido hombres y 19 mujeres, que han trabajado por Corral de Calatrava.