| Ayuntamiento de Corral de Calatrava 

| Noticias 

 
El Ayuntamiento de Corral de Calatrava organiza la I Carrera Guerrera

29/10/2018

Deportes

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava organiza la I Carrera Guerrera

El evento deportivo consta de una marcha BTT de 50 kilómetros, una carrera de trail y una marcha senderista de 10 kilómetros.

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava ha organizado, junto con Guerreros Púrpura y las asociaciones Piernas Blancas BTT, Corriendo por el Campo y Pozo Norte, la I Carrera Guerrera, un evento deportivo que consta de una marcha BTT de 50 kilómetros, una carrera de trail de 10 kilómetros y una marcha senderista con guías de 10 kilómetros, que se celebrará el próximo 11 de noviembre.

Los participantes de la marcha BTT saldrán a las 9 horas; los de la marcha senderista a las 10 horas y los corredores de la carrera de trail a las 11 horas todos desde el Pabellón de Corral de Calatrava.

Las inscripciones se pueden formalizar en la web www.runningtwinner.com, en las tiendas Twinner de Puertollano (calle Santísimo, 4) y en la tienda Siempre Agudo (calle Feria 8) de Ciudad Real, siendo la fecha límite de inscripción el próximo 5 de noviembre a las 17 horas o hasta agotar dorsales. El importe de inscripción es de 15 euros por persona.

Los fondos recaudados estarán destinados íntegramente a la Asociación Guerreros Púrpura, una entidad que nació gracias a un grupo de padres y madres de niños y niñas con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas al que les une un sueño común: que sus hijos reciban las terapias necesarias y que cuenten con los medios necesarios para el estudio de sus enfermedades.