| Ayuntamiento de Corral de Calatrava 

| Noticias 

 
Niña Pastori presentará su último disco en Corral de Calatrava

27/07/2018

Alcaldía

Niña Pastori presentará su último disco en Corral de Calatrava

"Bajo tus alas"

Niña Pastori actuará en Corral de Calatrava en la gira de su nuevo disco "Bajo tus alas", el undécimo álbum de la cantaora gaditana. La cita será el viernes 10 de agosto en el Auditorio Municipal a partir de las 23 horas. El concierto está enmarcado en el Festival de Flamenco que como todos los años se celebra dentro de la programación de la Semana Cultural de Corral de Calatrava, que este año tendrá lugar del 3 al 11 de agosto.

Niña Pastori inició el pasado mes de mayo en Málaga la gira de presentación de "Bajo tus alas", con once canciones inéditas. Con ella recorrerá toda la geografía española hasta finales de año.

Las entradas para el concierto en Corral de Calatrava, que tendrán un coste único de 22 euros, se pueden adquirir diferentes puntos de venta: en el estanco Mati, Braulio y en el Ayuntamiento de Corral de Calatrava; en El Herbolario, en el restaurante El Torreón y Disco Bar Irish en Ciudad Real; en el estanco Paseo San Gregorio 13 y Peña Fosforito Bar Abuelo Nano y Bar Yes de Puertollano; en Casa Pepe en Carrión de Calatrava; en el asador Gema en Argamasilla de Calatrava y en bar Los Peques en Cabeazarados.