Viernes, 19 Agosto 2022

C/Ancha 10 - 13190 - 926 83 00 01 administracion@corraldecalatrava.es

XXIII CHOOROCK 2022

Datos del evento

Calendario Fecha / hora
Fecha inicio   Sábado, 06 Agosto 2022
Hora de inicio    20:00 h
Fecha fin del evento   Domingo, 07 Agosto 2022
Hora fin del evento    04:30 h
  Categoría Cultura
  Localización Corral de Calatrava

EL DROGAS

Tras más de 40 años de carrera musical, la voz más icónica del rock estatal pisará las tablas de Corral para presentar su último trabajo, "Solo quiero brujas en esta noche sin compañía", un quíntuple disco se supone un puñetazo en la cara de la música mainstream.

Será un show de larga duración en el que El Drogas desgranará, además de su último disco, todos sus grandes éxitos que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, tanto en solitario como siendo líder de Barricada y Txarrena. Un auténtico pepinazo que se convertirá en uno de los conciertos más históricos que hayamos visto en Corral .

 

LA EXCAVADORA

Esta banda que se inició en 2019 tiene, sin embargo, una larga y reconocida trayectoria, pues está formada por la columna vertebral de Gatillazo, Txiki, Angelillo y Buton, cuyos riffs ultrapegadizos han tomado cuerpo trallero con la apisonadora rítmica del batería Mikel y la impronta de Pela, que nos acerca con su voz al rock urbano y canalla.Desde Agurain, preparados para reventar Corral de Calatrava, vienen LA EXCAVADoRA a hacer las delicias de nuestro tradicional público punk rockero.

 

DERBY MOTORETA BURRITO CACHIMBA

Estos cinco chavales están arrasando con su sonido cercano al rock andaluz de los 70. Los derbymotoretasburritokachimba exudan técnica y chulería a espuertas y han llegado a nuestras vidas envolviéndonos con su hard rock inyectado en chandalismo.

Si es que no los conoces ya, no te puedes perder su disco “Hilo Negro” donde se destapan dispuestos a reinventar el rock nacional con unos temas que huelen a sangre y vino, a incienso y porro. Es oro puro.

 

Estos chicos han irrumpido en la escena como hace mucho no había sucedido y han formado militancia entre un público increíblemente variopinto, pero ¿qué hace tan especiales a estos chavales con pinta hippies para haber revolucionado tan vertiginosamente el panorama? Habrá que esperar hasta el 6 de Agosto para averiguarlo en persona, pero su singularidad hace que el misterio corra como pólvora y estén colgando el cartel de “no hay entradas” en casi todos sus bolos.

Después de su nominación a los premios Goya a Mejor Canción ahora mismo están de gira por Estados Unidos y Latinoamerica…no sabemos donde está el techo de esta banda y no podemos estar más emocionados de tenerlos pisando nuestro escenario.

 

RATAS

¡Nueva confirmación del Choorock '22! Este año volverán a pisar las tablas del escenario Raúl Lord Flaurus nuestros amigos de RATAS, que vuelven a salir de su alcantarilla para deleitarnos con su rock alternativo de los noventa con atmósferas post punk, y prometen un show con sorpresas en el que combinarán, como solo ellos saben, melodías pop, ritmos más oscuros y atmósferas experimentales que harán las delicias de los oídos más exigentes ¡No te puedes perder a la representación provincial del Choorock!

 

Esta nueva confimación de @ratasband viene a sumarse a un cartelazo encabezado por El Drogas, Derby Motoretas Burrito Kachimba y La Excavadora ¡Imperdible la XXIII Edición del Choorock!

 

Os recordamos que ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS ANTICIPADAS A PRECIO REDUCIDO. Pincha en el link, entra en WEGOW y compra ya tu entrada si no quieres lamentarlo más tarde

 

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/xxiii-choorock-2022 

Localización

Corral de Calatrava

Información del lugar
 Calle Ancha, 10
 926 83 00 01
 administracion@corraldecalatrava.es