Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Corral de Calatrava celebra el día grande de sus fiestas patronales con el nombramiento de los corraleños del año

Festejos

Imprimir

Corral de Calatrava celebra el día grande de sus fiestas patronales con el nombramiento de los corraleños del año

Un año más la localidad ciudadrealeña de Corral de Calatrava vivirá con intensidad sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz, cuyo día grande se celebrará el próximo martes 23 de enero con el nombramiento de los corraleños del año 2018 en la Casa de Cultura.

En este caso el Corraleño del Año será Esteban Fernández García y la joven Ángeles Bastante Hernández. En cuanto a los niños designados serán Carlota Novalbos Moreno y Antonio Silvestre Arenas Buendía. A continuación tendrá lugar el pregón de las fiestas patronales que este año correrá a cargo de Maruja Fúster Monescillo. El alcalde, Andrés Cárdenas Rivas será el encargado de dar por finalizado este acto, inaugurando de manera oficial estas fiestas, para a continuación dar paso a la ofrenda de flores y la salve en honor a la Virgen de la Paz en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación.

Con anterioridad, a partir de las 17,30 horas tendrá lugar en la parroquia y en la carpa municipal las solemnes vísperas en honor a la Virgen de la Paz, la imposición de medallas a los nuevos Hermanos de la Virgen y el ofrecimiento del cetro por parte del Hermano Mayor 2018, Pablo Cruz Bonales.

La celebración culminará con la exhibición de fuegos artificiales en la Plaza de la Iglesia y con la actuación de la orquesta Zócalo en la carpa municipal.