Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Corral de Calatrava celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz

Alcaldía

Imprimir

Corral de Calatrava celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava celebra un año más sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz, que comenzarán el próximo jueves 18 hasta el 28 de enero, y que contará con numerosas actividades culturales, infantiles, deportivas y musicales, así como con actos religiosos.

A las 19,30 horas tendrá lugar la tradicional bajada de la Virgen de la Paz desde la ermita hasta la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, donde se rezará una salve en honor a la patrona de la localidad, y se celebrará el sorteo de cetro e insignias para 2019 y la Asamblea General de la Hermandad.

A partir del sábado 20 los más pequeños tendrán la diversión asegurada, ya que podrán disfrutar de castillos hinchables y pintacaras en el Pabellón Juan de Dios Román de 11 a 15 horas. A partir de las 16 horas se disputará un partido entre C.F. Corraleño y E.D La Estrella en el polideportivo municipal.

Los actos religiosos continuarán el miércoles 24 a partir de las 12,30 horas, día en el que se oficiará la solemne eucaristía a cargo del párroco de la localidad, Arcángel Moreno y ya de una manera más lúdica, se celebrará a l patrona con el vino popular ofrecido por el Ayuntamiento en la carpa municipal a las 13,30 horas.

Por la tarde tendrá lugar otra actividad festiva destacada como es la tradicional procesión en honor a la Virgen de la Paz y que recorre las principales calles de la localidad. A las 23, 30 horas, el día concluirá con el baile en la carpa municipal a cargo de la Orquesta Vibraciones.

 

Archivos relacionados

archivo PDF Programa 2018