Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Corral de Calatrava acoge el domingo 15 de octubre la etapa final de TrasHuman Trail

Deportes

Imprimir

Corral de Calatrava acoge el domingo 15 de octubre la etapa final de TrasHuman Trail

La localidad comparte protagonismo con otros cuatro municipios de la provincia que se convertirán en final de etapa. Corral será el último de los destinos que los participantes recorrerán en esta prueba de cuatro etapas y 225 kilómetros.

Corral de Calatrava ha sido elegido para ser el destino final de la carrera TrasHuman Trail que pasará por doce municipios de la provincia de Ciudad Real con inicio en la aldea de Veredas y final en Corral de Calatrava. La prueba se inicia el 12 de octubre y concluye el domingo día 15 con un recorrido completo de 225 kilómetros.

En cuanto a cuestiones técnicas habrá avituallamiento cada 20 kilómetros y todas las etapas comenzarán a las 8.00 de la mañana y finalizarán a las 18.00 horas.

La carrera está organizada por la Asociación ‘Más Mundo’ y patrocinada por la Diputación Provincial de Ciudad Real. Este año se espera que la participación aumente ya que esta prueba se ha convertido en un cita importante dentro del panorama nacional.

En Corral de Calatrava los corredores pasarán por lugares emblemáticos de la localidad pero también de la comarca como el Volcán y la Laguna de Peñarroya o el Puente de las Ovejas. El recorrido de la cuarta etapa, con final en Corral de Calatrava e inicio e Piedrabuena será de 42.38 kilómetros.

 

Archivos relacionados

archivo PDF Libro del Participante