| Ayuntamiento de Corral de Calatrava 

| Noticias 

 
El Ayuntamiento de Corral de Calatrava convoca las bases para la contratación de dos puestos de peones de mantenimiento

13/04/2018

Alcaldía

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava convoca las bases para la contratación de dos puestos de peones de mantenimiento

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava ha hecho pública las bases para la selección y contratación de personas desempleadas no ocupadas, inscritas en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha, para la ejecución de un proyecto municipal de mantenimiento de infraestructuras viarias, zonas verdes e instalaciones de servicios básicos.

Los dos puestos ofertados son de peones de mantenimiento de infraestructuras viarias, zonas verdes e instalaciones de servicios públicos básicos. El contrato de trabajo se formalizará por un periodo de dos meses; la jornada semanal será de 37,5 horas de lunes a domingo y el salario será el Salario mínimo interprofesional.

Solo podrán participar aquellas personas que vivan a menos de dos kilómetros del centro de trabajo y que no hayan participado en planes de empleo en el Ayuntamiento de Corral de Calatrava en un periodo de un año.

Los interesados en formar parte en este proceso selectivo deberán presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Corral de Calatrava desde el 11 de abril hasta el 17 de abril, junto con su DNI y una copia de la tarjeta demanda de empleo actualizada.