| Ayuntamiento de Corral de Calatrava 

| Noticias 

 
Agradecimientos por una nueva Semana Cultural impecable

14/08/2017

Alcaldía

Agradecimientos por una nueva Semana Cultural impecable

No se puede decir otra cosa que gracias, gracias y gracias, a veces el camino es difícil, pero con el esfuerzo y la constancia de todos es posible.

Gracias a la organización y colaboradores de la CARRERA URBANA, gracias a la gente de La KARRACA por el LAUREL JAZZ y el caluroso CHOOROCK, a la Asc. de CAZADORES por vuestra cita con el tiro, a la HERMANDAD de la VIRGEN de la PAZ, por seguir mejorando la ofrenda de flores, a los PIERNAS BLANCAS por su ruta CICLOTURISTA y SENDERISTA NOCTURNA, a Productos ARENAS por endulzarnos y refrescarnos, a Braulio por poner a nuestra disposición su material, al GUINDO por continuar los pasos de tu padre, a Alfonso y Talía Nieto por su dedicación y esfuerzo en homenajear a Gloria Fuertes, a los niños del año por la presentación del día INFANTIL, a Ana Contreras que junto con Talía han sido las presentadoras de estas CULTURALES, a Rocío por retrasar sus vacaciones y venir con su escuela de FLAMENCO, a la AGRUPACIÓN MUSICAL por su taller de música y su original concierto, a Juan Carlos Torres por su especial manera de ofrecernos unas interesantes CATAS y al HOGAR DEL JUBILADO por acogernos y colaborar con todos los preparativos, a Rafael Hernández por el desinteresado y novedoso TAI CHI en la piscina, a Teresa Escorza por su empeño en dar a conocer su oficio a los más pequeños "la Alfarería", que decir tiene que se fueron encantados, a Valentín porque él, es el rey de los niños, gracias por llenar la plaza del Cardenal Monescillo de dulces sonrisas, a AGLOVIAL y especialmente a Pelayo por tu esfuerzo años tras año con la solidaridad del PREMIO VIDA, a CORRAL CON EL ARTE, por pintar los grandes libros para el homenaje a Gloria Fuertes, especial mención a Rosa Salinero, y gracias a María por estar pendiente de todos los niños que participaron en el TALLER DE PINTURA, gracias a todos los patrocinadores de la PINTURA RÁPIDA por hacer posible este concurso que da prestigio a nuestro pueblo, no nos olvidamos de nuestros cocineros mayores: Aquilino, Ñoño, Miguel, Julián, Manuel… que con su tesón y esfuerzo nos dieron de comer un exquisito plato de arroz a 750 personas, siempre están ahí, gracias de corazón; al voluntariado del BANCO DE ALIMENTOS por su organización, gracias a Pepe, Quintín y a la Niña por vuestra pasión e implicación en el FLAMENCO y a María José por sus lunares. Gracias a la repostería local por atender a todos los visitantes que esta semana ha recibido Corral. Gracias al jurado de las MIGAS y como no, a la nueva charanga "KONFUSA" por vuestra iniciativa de poner música a las MIGAS, sin duda que tendréis mucho que decir en el futuro. Gracias a Pedro de Juan y a Matilde G. Velázquez por poner arte con sus exposiciones. Gracias a Cáritas, AECC, y a los MERCADERES que habéis dado color al paseo del parque con vuestros puestos.

Gracias a los trabajadores Municipales, que con vuestro esfuerzo e implicación habéis contribuido al perfecto funcionamiento de todas las actividades llevadas a cabo en las CULTURALES.

Gracias a todos los que habéis aportado vuestra presencia en todos los actos de estas CULTURALES, gracias a vosotros el esfuerzo no ha sido en vano.
Un recuerdo especial a los que este año nos han dejado, especialmente a sus familias y a aquellos que por cualquier motivo no han podido disfrutar esta SEMANA CULTURAL.

Os abrimos el buzón de sugerencias para que entre todos nos activemos ante la llegada de la "XL SEMANA CULTURAL".

Y como decía Jean de la Bruyere "Sólo un exceso es recomendable en el mundo, el exceso de la gratitud" y nosotros queremos excedernos porque vosotros os lo merecéis.

GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN…